viernes, 29 de octubre de 2010

La tortuga de María

...de los Billetes Platina. Sí, la chica engreída esa que cae mal a todos y todas, excepto, claro está, a sus igual de "inteligentes" amigas. Sin embargo (y aunque le pese) este post no está dedicado a ella ni a Paris Hilton (Paris, no nos demandes por usar tu nombre ¿ya?) sino a su tortuga. Así es, María tiene una tortuga por que, sino ¿cómoooo? osea, que dirían sus amigas, pero tiene que ser exótica ¿manyas? sino, ajjjj.
Siguendo al dicho que dice: "Las mascotas se parecen a sus amos", la tortuga es igual de pesada con las mascotas de María de los Billetes Platina, la única diferencia, es que sus amigos-mascotas sí tienen cerebro. Esto es lo que pasó un día que sus amas se reunieron para pintarse las uñas con esmalte color calabaza.
(Caja de arena de Silvestre, gato de una de las amigas de María, viernes, 21.28 pm)
(Se encuentran: Silvestre, Goldy, Lucky, Tomás Antonio Lorenzo y la tortuga, es decir, Lelé)
La primera mascota en hablar es Tomás Antonio Lorenzo, el loro. ¿Pero cómo van a quitar los nutrientes a mi comida? Praaaa praaa es incorrecto. Lucky, el perro, contesta de la siguiente forma: Para mí, la comida es lo de menos. Por lo menos, puedo leer los libros que mi ama no termina de leer, además...¡ardilla!...no tengo tics como "algunas aves" que conoz...¡ardilla!...co.
Intervienen el gato anfitrión y el pez-ánguila-tortuga de mar Goldy (ya que la inteligente de su ama piensa que estos animales son el mismo, gracias educación privada) ¿Qué opinas tú, Silvestre? -Yo pienso que la raíz cuadrada de mil es igual a las medidas del sol, es también ...(interrumpe Lelé) ¡No! Así no, ¿por qué? ¿por qué hablas así? Osea, noo. Soy superior a tí y a todos ustedes. Deberían adorarme y saber que noooo tienen oportunidades contra mí. ¿Por qué dices eso? No te entiendo. Habla bien. ¿Saben qué? Soy taan inteligente que, para que perder mi tiempo con ustedes. Exhaustivos.
Los animales contestan cuando, en un intento de tomar justicia, el pez sale de su acuario con un casco de buzo (cualquier parecido con una película animada sobre un grupo de animales y un pez, no es coincidencia) y con el cofrecito de su acuario que tira burbujas cada, 4, 6 y 8 segundos, comienza a atacar a la tortuga. En un intento de escapar, la tortuga cae, quedando echada sobre su caparazón, que estaba finamente pintado con témperas Tekno gracias a su ama.
¡Ayúdenme! ¿Se van a quedar parados? Soy más inteligente que ustedes juntos, encima, tengo habilidades musicales mejores que cualquiera de ustedes. Toco el oboe mejor que nadie. Ayúdenme.
En ese momento, el loro vuelva, y con la paciencia de un torero, pone el acuario sobre la tortuga, que en ese momento comienza a dar vueltas diciendo: aaa aaa aaa. El perro ladra: ¡Vienen, vienen!
Inmediatamente, todas las mascotas, menos Lelé (que seguía luchando por salir del acuario, también finamente pintado con témpera, regresan a sus jaulas, o cajas de arena ) María de los Billetes Platina llega y recoge a su tortuga. Las amigas se despiden con Byee honey, y See you tomorrow darlin'. Entre tanto, entre ladridos, maullidos, glub-idos, las mascotas se despiden. Menos de Lelé, que ya estaba en el bolso de su ama.

3 comentarios:

  1. jajaja!!! poor paris no se hablo de ella...para q ?? es una hueca jaja
    me encanto tu post esta buenazoo !
    pon otro pronto plzz

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar