miércoles, 13 de octubre de 2010

La caja boba lo sabe todo...TODO

Televisor, TV, máquina que brilla, caja mágica y otros apodos ha recibido nuestra querida amiga. Pero, el que más ha sido, está siendo, y será usado es "caja boba" La gran pregunta es ¿por qué? ¿Acaso piensa que 2+1= raíz cuadrada de 8768760? ¿O es que tiene el coeficiente intelectual de una zanahoria rallada? ¡Noo! Es más, es más inteligente que todos nosotros. ¿O cómo creen que puede memorizarse 800 canales, y 120 canales musicales? ¿Qué? ¿Creías que cuándo grabas un programa se quedaba en la memoria porque a la cajita esa le caes bien?
Bueno, como diría mi colega Al Gore, es una verdad incómoda. Analicemos los ya clásicos comentarios, experiencias, y anécdotas de la gente:
Todos contestaron esta pregunta: ¿Qué opinas de la televisión?
-"¡La televisión me odia! ¡Arrepiéntanse! ¡El fin está cerca! ¡Nos dominarán! ¡Corre, corre! ¡No veas Discovery Kids, es la mente malévola de este plan malévolo! ¿A dónde vas? Aún no termino de contestar. ¡Vuelvee! ¡Vuelveeeeeeee!" (Paranoico Paranoia de Paranonia, 104)
-" La TV me ama. Simplemente me ama. Nos casaremos a finales de diciembre, y tendremos 5 hermosos hijos. Sus nombre serán: Telita, Tele-visor, Teletubbie, Telita Junior y Juan. Claro que primero tengo que deshacerme de la intrusa esa que quiere destruir mi matrimonio con Televisión. Te odio. ¡Te odio Televisión por Internet! Ojalá los virus te destruyan...(Futura Sra. de Televisión, actualmente, Sra. de Radio, 59)
-"Ajjjjj. ¿Tú de nuevo? Pensé que habías m u e r t o. ¿Saes qué? ¿Saes saes qué? Como tienes EL privilegio de hablar conmigo, contestare tu sad sad question, ¿ya? ¿Que qué opino de la televisión? Si voy a opinar, te diré que mi TV es HD, ¿manyas? tiene demasiaaaadas características, que no las diré todas ¿y saes por qué? Porque soy María de los Billetes Platina. Ajjjjj" (María de los Billetes Platina, 29)
Agradecemos a nuestro reportero por haber conseguido estas declaraciones. Acaban de informarnos que está comenzando su tratamiento psiquiatrico debido a las secuelas de cada entrevista. Sabemos que volverá recuperado (eso esperamos)
Para finaliz....esperen, esperen, tengo la declaración de la mismísima TV, en un audio captado ilegalmente desde su casa en Samsung-landia.
-"¿Qué están haciendo preguntas sobre qué opinan de mí? Grrrr, es peor que tener que transmitir una maratón de "¿Cómo hacen los pernos y tuercas?" ¿Te das cuenta cómo son? Uno se mata grabándo sus capítulos favoritos. Uno sufre cuando llega el sobrino menor y comienza a apretar continuamente el boton "On/Off" Uno soporta las continuas "subidas y bajadas" de volumen. Y no me hagas hablar de las salidas familiares. Se van, y me dejan "On" y nadie me ve. ¿Sabes cómo me siento? Me siento como un blogger sin comentarios. ¡Así me siento! Pero nada, nada, nada de esto se compara a que los muy tacaños hagan conexiones clandestinas. ¡ES LO PEOR! Viene un desconocido, y literalmente, me ataca con un cable hasta que, según él, queda "bien" ¿Bien? ¡Bien incómodo querrá decir! Sólo me queda ahogar mis penas en un vaso de litio con mi buen amigo "Control Remoto" Adiós, Radio.
Declaraciones fuertes amigos míos. Ahora, saquen sus conclusiones y dejen un comentario para ayudar a la fundacion de "Televisores veteranos de la Guerra contra Philips"

2 comentarios: