jueves, 21 de octubre de 2010

Pizza virtual

El tema de hoy es: la comida chatarra (que por ser "chata"rra no es pequeña) Pero, ¿por qué chatarra? ¿Es acaso este nombre un código secreto entre padres desesperados? (Aquí, Madre Águila a Padre Paloma, conteste paloma-copiado, el búho ha dejado el nido y come un conejo, repito, el búho ha dejado el nido) ¡Pepito, suelta ese suculento pedazo de pizza. Deja las manos donde pueda verlas. No, no te quejes. Y ni se te ocurra llorar, que me arruinas el fino tapizado! (Padre Paloma: La misión ha sido un éxito)
Luego de haber hecho una exhaustiva investigación (en la cual no se dañó a ningún animal) llegamos al top 3 de las comidas más pedidas, por quienes son pedidas y por qué son pedidas:
  • Pizza: La pizza es para todos (menos para Pepito) y viene en todas las formas y versiones, cuadradas, circulares, con carne, sin carne, con frutas, sin frutas, con carne human...en fin. ¿Quiénes la piden? Pues todas las personas que disponen de un teléfono y un poco de tiempo libre los martes o jueves (tacaños, algún día pagarán el daño) El único inconveniente que tiene esta italiana comida, es, y creo que la mayoría de personas ha sufrido este atentado, el momento en el que un triangular pedazo de pizza rueda a tu polo (que coincidentemente es blanco) y deja un finísimo rastro de colores rojo, un tanto amarillo y otros . (Este comentario llega gracias a: Detergentes...Blanqueador! disponible donde cantan los perros)
  • Hamburguesas: La malvada corporacion Burger King es la principal gestora de este ataque a las arterias. Pero este ataque es sumamente delicioso. Como su prima, la pizza, tiene diferentes versiones y formas (aunque nunca he visto una hamburguesa triangular) y para tenerla, solo puedes tomar 2 caminos: O caminas pequeños metros hasta tu malvada corporación, o agarras ese objeto con números y los marcas cual niño con un set de Play-Doh, y en un abrir y cerrar de ojos tendrás a un circular objeto que, aunque la Organización Mundial de la Salud diga que no, si se puede comer. Eso sí, antes de probarlas, sometelas a un proceso de radiación (uno nunca sabe)
  • Otros: (léase KFC, McDonalds, pollo a la brasa)Son las ovejas negras de la familia chatarra, y son insultados por ser los más populares (envidia tal vez?) y pasando del payaso amarillo al pollo con camaleónicos disfraces (cuidado Lady GaGa) muchas mascotas atraen a las personas a su templo de la comida. Lo que las personas y sobre todo, los niños,más adoran, son las pequeñas y brillantes figuras de acción que traen las cajitas felices. Desde un Barney hasta un osito cariñosito. Desde Mario Bross hasta las Bratz. Desde "La guerra de las Galaxias" hasta "Barbie en el lago de los cisnes". Un sinfín de pequeños muñecos que piden a gritos salir de la asfixiante cajita para pasar a las ansiosas manos de un niño, desfilan alrededor de la mesa de la corporación.

Querámoslo o no, somos partícipes de estas malvadas corporaciones por nuestra propia voluntad. Nosotros obtenemos deliciosos manjares, y ellos obtienen un poco de nosotros en cada menú, en cada combo, en cada mesa, y cada vez que decimos: "Para llevar, por favor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario