sábado, 11 de diciembre de 2010

Los 3 cerditos...la historia jamás contada

Esta es la historia de 3 pequeños cerditos, que vivían en un edificio llamado "Un país muy lejano" Cada uno de ellos vivía en un piso diferente, y en el cuarto piso, vivía un lobo que había escapado del manicomio hace 2 días. En fin, un día, el lobo tuvo antojos de cerdo, y bajó en el ascensor al primer piso.

Vio al cerdo vecino limpiar su depa, y dijo: "Soplaré y soplaré, y tu departamento derribaré" El cerdo dijo: "¿Piérdete quieres?" Entonces, el lobo tomó un tubo oxidado y empezó a golpear la puerta, y el pequeño cerdito colocó sus muebles tras la misma. El lobo, enojado, tomó una metralleta y disparó a la puerta (destruyéndola, y de paso, acabando con los muebles) El cerdo, al verse desprotegido, tomó una bomba de humo y luego de activarla, se escabulló y pudo salir de su departamento. Esperó al ascensor, y llegó al segundo piso, donde vivía su cerdo hermano.

El lobo, más enojado aún, tomó el ascensor y llegó al piso donde se alojaban los dos hermanos. Se paró frente a la puerta y dijo: "Soplaré y soplaré, y tu departamento derribaré" Los 2 hermanos contestaron: "Atrévete, y llamamos a las Fuerzas Áereas" El lobo, ofendido, sacó su metralleta y disparó, pero para su sorpresa, y sorpresa de los cerdos, las balas se destruían a medida que tocaban la puerta. Con mucha valentía, los cerdos lanzaron granadas por las ventanas, que impactaron contra el lobo, aturdiéndolo. Entonces el lobo, más indignado aun, sacó de su bolsillo 19 paquetes de dinamita "Felicidad" y la colocó frente a la puerta. Los encendió y esperó a la explosión. La puerta salió volando, y los cerditos volaron al departamento de su cerdo hermano. El lobo tomó un jetpack, y voló a la puerta del departamento cerdil.

El lobo estaba completamente furioso. Gritó al departamento, y comenzó a gritar: "Abran la puerta, o juro que los (las siguientes palabras han sido prohibidas por el consejo de padres, el mismo que censuró las fotos de algunos actores de Glee)" Los cerdos, asustados, se escondieron en el "Cuarto de pánico" El lobo tomó un tanque y disparó a la fachada del departamento, haciéndolo volar en 8000.32323 partículas de madera, hierro y cemento. Los cerdos se habían preparado, y tomaron sus aviones de guerra y dispararon contra el lobo. Luego de una cruenta batalla, una bomba explotó destruyendo al edificio, y dejando al tanque del lobo tirado a 40 metros del lugar.

Los cerditos se apresuraton a atraparlo, lo tomaron y lo llevaron a un búnker bajo tierra. En ese lugar, lo trataron bien, lo alimentaron y alimentaron y alimentaron, hasta que el lobo engordó y "pop" fue comido por sus cerdos vecinos. Y colorín colorado, este cuento se ha terminado.

1 comentario: