lunes, 8 de febrero de 2010

La teta de los Oscar

¡The milk of sorrow!, ¡bien! nos nominaron, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! es lo que la mayoría de peruanos dijo cuando en la mañana del 02 de febrero fue nominada (aunque con el título en inglés) la película peruana protagonizada por ese encanto de mujer llamado Magaly Solier, guiada por la gran mente de Claudia Llosa. Digo la mayoría, porque lamentablemente existen personas que tal vez por envidia, o que se yo, no querían que fuera nominada, y están personas están en todos lados, TV, Internet, y otros lugares que no valen la pena ser mencionados porque el Perú debe ser uno, pero antes de que esto se convierta en un mitin, volvamos al tema.

Lo habían logrado, por fin el Perú estaría en la entrega de los Oscar, (muérete de envidia Brangelina =P) y eso hará que el 07 de marzo los peruanos, y porque no los latinoamericanos, (también compite "El secreto de sus ojos")vean esta ceremonia con otra expectativa, con esa sensación de curiosidad, alegría, esa sensación de querer llegar a la parte donde anuncian la mejor película extranjera, que Avatar ni que ocho hamsters, porque todos, y en especial los peruanos tenemos la esperanza y el deseo, que cuando anuncien el premio la joven directora y su musa suban al escenario, y alzen la estatuilla, sabiendo que detrás de las cámaras, y a unos cuantos kilómetros están viendo la ceremonia, con lágrimas en los ojos, gente que quería que eso pase, y que sabe que el esfuerzo no fue en vano, que gracias a personas como ellas el Perú comienza a despegar.

Cabe recalcar que ni la fama ni los premios las han cambiado, porque es presisamente la sencillez de Claudia y de Magaly la que aumenta el deseo que ganen, por eso, como diría un grupo del Facebook: "Vamos Oscar, agarra la teta"

Claudia Llosa y Magaly Solier. Fuente: www.almamagazine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario