lunes, 22 de febrero de 2010

De porque mi madre es histérica

¡¡Levántate, son las siete!!, cuando son las 6:30, ¡¡córtate el cabello, parece una melena!!, cuando fuiste al peluquero hace media hora, ¡¡¿ya hiciste tus tareas?!! si mamá, ¡¡¿por qué no las haces?!! ¡¡eres un vago, vago!! Si todo esto te suena, felicitaciones, eres un hijo/a con una madre que te tortura, te grita, te enoja, te fastidia, en otras palabras, t-e quie-re, aunque no lo parezca.

Desde la prehistoria, las madres, y porque no los padres también, han estado (para bien o para mal) en nuestra historia, y si queremos ser justos, a veces nos merecemos los regaños, si, a ti te hablo, tu que vives en un cuarto que huele a muerto. Pero, ¿qué pasa cuándo tu mami se mete en tu vida? Aquí, tenemos unos testimonios.

Mi mamá me enoja a cada rato, que porque no trabajas, que porque no tiendes tu cama, que porque no me mantienes, que eres una basura, pero como sea, es mi vieja. Sinforoso, 53 años.

Osea, mi "mommy" es super, super cool, ¿manyas? Osea, me da plata para que compre con mis "BFF"s, osea, osea, aj, ¿no entiendes? que pena, que pena me da que no entiendas, ¿saes que? ¿saes, saes que? te recomiendo que hables con mi mami para que arregle tu re, re, re ,re re, bad vida. Aaaaajjjjjjj. Maria de los Billetes Platina, 29

Y esos son los testimonios de la gente, pero volviendo al tema, las peleas típicas con los padres casi siempre han sido por tres motivos:

- Salidas: Mami, ¿puedo salir? No, preguntale a tu papá. Papá, ¿puedo salir?, pregúntale a tu
mamá. ¬¬

- Colegio: Hijo, ¿tienes examen mañana? No mamá. ¿Estás seguro? Sí mamá!!!. (Al día siguiente) ¿Estudiaste pal examen? ¬¬

- Televisión: Hija, ¿qué estás viendo? Raris Pilton, my new BFF, ¿por qué no ves el fascinante
mundo de Niels Bohr? ¿por qué me haces esto? ¿ya no me quieres? snif, snif¬¬

Aunque lo quieras o no, tu madre/padre tratará de llevarte a un buen camino, y lo hará aunque eso incluya toques eléctricos o latigazos, por eso, y citando a un grupo del todopoderoso Facebook: yo amo a mi mamá y a mi papá.

1 comentario:

  1. pero muchas veces lastiman con sus palabras y se descargan con nosotros sus hijos...ruego a Dios no ser asi, qiero hacer felices a mis hijos!

    ResponderEliminar